9.18.2010

Pull and Bear Septiembre

Una página que suelo visitar cada nueva colección es la de Pull&Bear.

En su muestrario veo cosas que me gustan y nunca encuentro en tienda, son expedientes X. Imagino que es porque son las prendas básicas de la colección que las van sacando a lo largo de la temporada...y yo evito el ir a las tiendas para no ver algo que quiero comprar y no puedo.

De vez en cuando voy, y no sólo no hay cosas que aparecen en su web, sino que la mayoría no salen nunca, esto es más X todavía.

Una prenda que sí había visto y tenían en tienda es este vestido.



Como aún tenía dinero en una tarjeta regalo de la tienda, ha caído, sí , ha caído!!


Y la siguiente camiseta no la había ayer (quizá ya estuvo en tienda). Pero el mes pasado cayó una del estilo pero con diferente forma y estampado.





Ya sabéis que estamos de promoción en Modernism&Vintage. Lo mío también vuela de la tienda jajaja y cuando se va, se va...ya no hay ninguno igual ;)


5 comentarios:

  1. Holita!! me encantan!! he visto también una t-shirt deliciosa, con conejitos.. ummmm!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ultimamente tiene cosas chulas Pull&BEar... Con esta tienda me ha pasado que antes me gustaba todo y cada vez menos... va a temporadas!

    ResponderEliminar
  3. no sé q me gusta más si el vestido o la camiseta!
    si yo fuera rica.... (canción)

    ResponderEliminar