1.14.2011

Primeras Rebajas

Sí, lo sé, tengo el blog un poco abandonado... y todavía me queda por subir alguna foto con los regalos navideños....

Este año las Rebajas me parecen un poco regulares... Es cosa mía o ya no queda casi nada?! Ha desaparecido todo? Hay cosas que han volado, apenas han bajado o rebajado demasiado jajaja.

Yo como siempre el dineral (no sé porqué!!) me lo he dejado en Oysho. En Pull & Bear he comprado este ....abrigo (estaba rebajado sólo 10 euros, cosa que me escama pero bueno....). Quería algo así desde hace tiempo.






























A ver las segundas que tal se portan...

5 comentarios:

  1. Hola wapa!!

    Ufff yo tb además de tener poco éxito creo lo mismo, no hay nada y encima creo que hay pocas rebajas...

    Mi segunda salida ha sido peor, por que lo que compré lo voy a devolver jaja espero que tu tengas más suerte!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Está chulo, yo tengo un problemón con el brazo, no entra en las mangas!!jajaja
    yo compré unas botas, estaban rebajadas 25 €!
    A ver si encontrammos algo más.:)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ni me he molestado en entrar en las tiendas, paso de agobiarme para nada. Prefiero ver las tiendas online.
    Me encanta el chaquetón aunque solo 10 euros? que tacaños con la rebaja.
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo!
    ÉSte año las rebajas han sido un fiasco, pero el abriguito que has pillado es muy mono.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy esperando acabar los exámenes para arrasar... que ni siquiera he podido ver nada! Aunque tampoco me gusta ir los primeros días: todo tirado, etc. En fin, te sigo!

    Un beso

    ResponderEliminar