9.09.2011

ModernismAndVintage post Reciclaxe 2011

Me gustaría agradecer desde aquí, si es que alguien lo lee, a toda la gente que se pasó por Reciclaxe este año y visitó nuestro puesto.

A las personas que vinieron a saludarme, a las que compraron algo o me dijeron "qué bonito!"

Cada año el mercadillo es más grande y ofrece mejores cosas. Es una fecha muy especial en Vigo.

Por todo ello vamos a realizar un sorteo en Facebook, unido a Twitter también.

Podréis enteraros de todo aquí:

ModernismAndVintage Facebook //  ModernismAndVintage en Twitter





Tienda M&V en Etsy y en BigCartel . Artículos nuevos y precios más baratos aún!!












2 comentarios:

  1. Nunca me he pasado por el Reciclaxe, pero a ver si el año que viene no me lo pierdo, que pinta muy bien :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A ver si cada año funciona un poco mejor. Me parece una idea genial para daros a conocer :)
    Besos

    ResponderEliminar