2.27.2012

Reto cinco películas semanales

Esta vez subo la entrada bajo la resaca de los Oscar 2012, más bien de la alfombra roja.

Estas han sido las películas que he visto esta semana (planteamiento, ciclo Ryan Goslin y algunas nominadas que faltaban):

1.Moneyball

2.Super 8

3.The Believer

4.Half Nelson

5.Blue Valentine ( preciosos los títulos de crédito del final...)

6.The United States of Leland

7.Le voyage dans la lune

8.Hugo ( esos juguetes antiguos...ays... París... a los seguidores del Steampunk imagino que estéticamente les gustará)

Un poco de todo, temática variada. Posiblemente mi favorita Blue Valentine. Me gusta mucho Ryan Goslin como actor, de momento en todas las películas que he visto de él sus papeles son totalmente diferentes y creíbles (bueno, estamos viendo las que supuestamente están bien...)

Una pena que ni El árbol de la Vida ni Drive (mi favorita) se hayan llevado nada en los Oscar, aunque esto de los premios, ya se sabe...
















2 comentarios:

  1. Me encantaría ver Hugo y Blue Valentine,a mi también me encanta Ryan Gosling!Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí ni me suena ese señor jajaja :P debo andar perdidilla xD La Invención de Hugo tengo ganas de verla, todos habláis alabanzas de ella :) ¡un besote reguapa, un ole pa ti por haberme quitado los captchas! xDD =P

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar