5.24.2012

{ Nueva Colección | Modernism&Vintage }

Hoy, en nuestro segundo aniversario, presentamos la colección Primavera/Verano de Modernism&Vintage.

La podéis ver en nuestra tienda de Artesanio.

Recuerdo mi época universitaria, donde a excepción de  la asignatura de Escultura, el "sin título" era mi mejor amigo en todos los trabajos.Seguimos en ello...

Agradecer a todas las personas que siguen a M&V en Facebook y Twitter, apoyando y animando

Esta colección ha salido gracias al apoyo de, La Tienda de Las Cuentas, totalmente receptivos con mi trabajo ( gracias Esther!) a mi madre que me ha ayudado y aconsejado ( esa costura..) y a Iván, por supuesto .

Un último gracias a mi persona!!! . A mis manitos y deditos, con sus yemas  hechas polvo. Llevo más de tres meses trabajando en esto.

Gracias a todos los que leeis este blog.

Espero que os guste.

De muchos de los artículos sólo hay una unidad disponible.

Pedidos y consultas a : modernismandvintage[at]gmail[dot]com






4 comentarios:

  1. Qué chula la nueva colección.... Te invito a que te pases tb por mi blog: www.blog.lagascavintage.com y si te gusta ya sabes....follow me !!!
    Besazooooo

    ResponderEliminar
  2. Hay varias piezas que me tienen el corazón robado, sobre todo ese bolsito con las dos niñas.
    Felicidades por esta magnífica colección.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me parece todo una pasada! Han merecido la pena los tres meses de trabajo :D

    ResponderEliminar
  4. Voy a verlo todo porque tiene muy buena pinta :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar