1.14.2013

Maquillaje. Mis básicos

Aquí va la lista de mis productos básicos de maquillaje.
Realmente no me gusta demasiado el efecto "máscara" que produce el maquillaje en la mayoría de la gente ( o autoproduce ), así que mi rutina es más que sencilla y si llevo los ojos maquillados nunca me pinto los labios...vamos, manías...

Todo lo que uso a diario es lo que tengo/cabe en mi neceser del baño. 


. Siempre, siempre, siempre protector solar de 50 yogur de Korres
. Corrector NW15 de M.A.C.
. En un sorteo de Benefit me tocó The Porefessional y aunque se supone que no se debe abusar por sus siliconas y etc, está genial. 
. Una gota de BBcream, en la fotografía Baviphat, pero prefiero la de Missha.
. Polvos sueltos Primed Poreless de Too Faced
. Polvos compactos de M.A.C. NC5 para llevar en el bolso...en realidad para cuando me pinte los labios tener un espejo! Estos han sido uno de los regalos de navidad de este año y aunque sólo los he usado una vez he de decir que  tienen las de perder comparados a los de Too Faced nombrados anteriormente.
. Lápiz de ojos Teddy de M.A.C. para la linea de agua. Otro de los regalos navideños. No soy de comprar mucho maquillaje (aunque no lo parezca jajaja), así que como suelo aprovechar regalos o descuentos no tengo casi nada de marcas "baratas", pero pedí este después de usar el del mismo nombre de Essence y no sé que decir ... Quitando que después de muchas horas con el de Essence podía parecer un poco panda-marrón, el de M.A.C. no es que me parezca mucho mejor. No lo he usado más de tres veces así que no tengo una opinión muy formada, pero de momento me ha decepcionado un poco.
. Lápiz de ojos negro de Cargo para ahumados. Es waterproof y muy cremoso, así que este tampoco me dura en su sitio todo lo que debería excepto para desmaquillarlo, ahí sí que no se va jajaja.
. Máscara de pestañas Opulash de M.A.C. Ni fu ni fa la verdad, además no soy de usar máscara de pestañas negra, las tengo claritas y me da una sensación extraña, además me siento recargada (más manías ). La mejor máscara de pestañas que he probado ha sido una minitalla de Dior o Chanel, dudo cual, pero era increible.
. COLORETES. Esto sí que sí, tengo bastantes de Too Faced en paletas así que no les doy tanto uso.
Pinch Me, Flower Power, Coygirl de M.A.C. y Orgasm de Nars los más habituales.
. LABIALES . Russian Red con el perfilador Redd de M.A.C. mi básico. Tanto si llevo los ojos maquillados o no, uso manteca labial de Korres, mi favorita.
. OJOS. Me gustan los ahumados, así que la Shadow Insurance de Too Faced es imprescindible. Para marrones la paleta Naked de Urban Decay o Natural de Too Faced. Para lo demás, Shadowy Lady, Beauty Marked y Cloudburts de M.A.C. Tengo muchas sombras de Too Faced, tanto en paletas como sueltas ( Label Whore...), pero esas son las que más uso sin duda.

Quitando los ahumados, todo lo demás en poquitas cantidades.

















































































































1 comentario:

  1. Yo también tengo el Teddy de Mac y a ver, el color es precioso, pero me arrepiento de haberme gastado 17€ en un lápiz de ojos.. Nunca mais xD También tengo los polvos de Too Faced y me encantan ^^ y qué decir del Russian Red :P ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar