4.10.2013

Ovillos de Lana

Como ya os comenté en una entrada anterior, en MummyCrafts cada vez podemos encontrar más productos interesantes, que me vinieron al pelo, ya que de tanto ver cositas bonitas en Pinterest, tuve un antojo ( y no os voy a decir todavía cual) y lo voy a llevar a cabo con parte del material que me han enviado esta vez ( gracias!!).

Quiero recordar, mi etapa universitaria ( que ya me parece prehistórica ) y la adicción a tejer que nos entró en aquella época a mi y a mis ex-compañeras de piso y de carrera. Sino, que se lo pregunten a Braga Faja y su minifalda de lana ( jajaja sin comentarios).

En las fotografías podéis ver el material ( MummyCrafts es la tienda online donde he encontrado los productos DMC a un precio más barato ) y las maravillas que me han llegado (bigotes incluídos)

Ahora sólo me queda tejer y tejer :D



5 comentarios:

  1. Esas lanitas tienen una pinta estupenda, los colores me gustan mucho.
    Y con los bigotes... ¿tampoco das pistas?

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, qué ganas de ver lo que vas a hacer! Me encantan esos colores :D

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver el resultado porque seguro que es algo precioso! :)

    Besitos.

    ResponderEliminar