6.05.2013

Material para Manualidades

El viernes recibí un paquete, que estaba deseando tener en mis manos, cuyo remitente era Material Para Manualidades.

Como culo inquieto que soy, quiero probar técnicas y materiales nuevos, así que tan pronto vi el disco de Kumihimo deseé tener uno en mi poder ( por lo que he podido ver por ahí, lo tienen a muy buen precio).

Ya lo he estrenado, podéis ver alguna cosilla que he hecho en los nuevos productos de la tienda en Etsy.

En las fotografías podéis ver el resto del material que me enviaron. Os recomiendo la caja redonda para guardar material ( si lo sé pido más!) y algo que no he pedido pero que me llamó mucho la atención en la web... Tienen a la venta una alfombra protectora para la pistola de silicona y si sois como yo, y le tenéis una especie de fobia a este aparato del diablo, os vendrá muy bien.

Aprovechad que ahora mismo tienen un montón de artículos en liquidación, además con un pedido de 40.00€ los gastos de envío son gratuitos.



2 comentarios:

  1. oyoyoyyy te has comprado el disco kumihimo! Yo lo tengo desde hace un año y pico, esta muy bien. He hecho pocas cositas pero ahora para el veranillo quiero hacer pulseras color flúor ijijjiij
    Ya nos enseñarás que es lo que haces! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! He caído. Ya he hecho un par de cosillas, pero en mi "estilo" yo no soy muy flúor :P

      Eliminar