9.18.2013

Material Nuevo

Acabo de recibir mi pedido de Mummycrafts y he tenido la necesidad de enseñarlo cuanto antes para mostrar el montón de cosas bonitas que tengo en mi poder.

En Mummycrafts el catálogo es tan amplio que siempre me lleva horas decidirme, así que esta vez, le eché un vistazo general a la web y apunté los proyectos antes de pedir material. De todo esto que podeis ver en las fotografías ya tengo tres/cuatro entradas para el blog.

Primero escogí las lanas de DMC, que tanto me gustan y estaban todos los colores que yo quería disponibles. Son tan suaves y tienen colores tan bonitos...

El trapillo lo quería en negro, pero para lo que voy a hacer también me va bien el granate y se vino conmigo.

Desde hace ya un tiempo, podéis encontrar un montón de material para repostería creativa en Mummycrafts. Moldes, herramientas, ingredientes, preparados, y un largo etc. Yo tenía ganas de tener un molde para magdalenas, este de cupcakes me van a venir genial y me encanta el color, azul turquesa. Las capsulas en colores pastel no podían ser más bonitas. En fin, tengo ganas de estrenarlo todo.

Por último, nunca me había parado en la sección de scrapbooking y que gran error (o perdición al mismo tiempo) ¿Habéis visto papeles más bonitos? ¡¿Cómo no los había visto antes?! Son de doble cara como os muestro en las fotografías.

¿Qué os parece todo? Yo estoy más feliz que una perdiz.

7 comentarios:

  1. Quiero entrar en tu casa a robar jajajaja. ¡Qué precioso todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA la verdad,yo también robaría ;). Gracias Tania.

      Eliminar
  2. Me encanta todo lo que haces y todo lo que tienes, ya sabes que soy, si no la fan número uno, la dos!! jaja aparte... Me encanta los globos ♥ me uno para ir a robar a tu casa ;)
    Besiños ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Te sigo!! Pásate por mi blog si te apetece a ver que te parece!

    ResponderEliminar