2.17.2014

Rebajas 2014

Aquí va la cita anual con las rebajas. Como ya he comentado en anterioridad, las tiendas sólo las piso dos veces al año, en Rebajas. Las de verano no suelen ser muy buenas y así han sido las de invierno  para mi este año.

Odio las tendencias, esa ropa que todo el mundo se compra y que envejece tan mal. Quien dice ropa dice...Crop tops y prendas con formas extrañas, poco favorecedoras a mi parecer, pero para gustos... Que se han lucido ( por lo menos en las grandes cadenas que me puedo permitir).

Además en esta ocasión iba con las ideas bastante claras NO gastar más de diez euros en una prenda ( a no ser que fuera un abrigo, que no fue el caso). Encontré bastante calzado bonito, pero no se ajustaba en NADA a mi planteamiento, así que tristemente lo vi pasar ante mis ojos.

En definitiva, parte de mis regalos navideños, dígase dinero...se ha transformado en un montón de horquillas y algún capricho más, porque si algo tenía fichado ya no estaba o seguía siendo muy caro para mi presupuesto, y los básicos que buscaba fueron casi misión imposible.

Pero a lo tonto, a lo tonto... acabas con un montón de cosas bonitas... y eso que me contuve un montón, UN MONTÓN! Y aquí se acaba la etapa capitalista/consumista.





14 comentarios:

  1. Me encanta todo...


    Ana_
    canciones-desesperadas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu estilo, me suena que esa ropa puede ser de Dorothy Perkins, tal vez? jiji
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que subes una imagen de algo que tienes, me queda mas claro que tienes muchísimo gusto.
    Precioso todo como siempre.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan estos posts! Tiene todo muy buena pinta y esos zapatos son una cucada.

    Yo también voy de compras sólo en rebajas, porque cada vez soy más pobre y la ropa de las grandes cadenas cada vez es más cara. Este año no tenía pensado comprar nada y al final, a los poquitos, he acabado juntando unas cuantas cosas (no muchas). A ver si las enseño en el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me encantan este tipo de entradas y "cotillear" las compras ajenas ( de personas que me interesan vamos jajaja). Así que espero que publiques la tuya :P

      Eliminar
  5. Las cositas que enseñas tienen muy buena pinta!! Sobretodo los estampados florales.
    Este año he evitado las tiendas, la verdad, ni antes ni durante las rebajas, estoy de acuerdo con lo que comentas acerca de las "tendencias" y la ropa que envejece mal. En especial porque no toda la ropa que se lleva me sienta bien, tanto si me gusta como si no y a mí me gusta mucho ir cómoda aunque vaya arreglada.
    Por cierto, me encanta tu estilo, ese toque romántico me chifla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo creo que hay ropa que ni con tipazo sienta bien y mucha gente por seguir modas compra cada cosa...que cuando se vean en un futuro se echarán las manos a la cabeza jajaja.

      Gracias por comentar y un besote.

      Eliminar
  6. Parecen cosas preciosas *.*
    Yo siempre voy a las rebajas con las misma idea que tú (no gastar más de 10 euros en una prenda) y mira, siempre encuentro alguna que otra ganga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una busca gangas,de esas que compra y devuelve todo el rato jajaja ;)

      Eliminar