4.01.2014

Abril/Nuevo material

Si te gusta comprar material para tus trabajos, no hay nada como recibir el paquete, ver todo lo nuevo que tienes en tu poder y disponerte a ordenar/guardar. Por lo menos esto es lo que me pasa a mi, aunque  lo más divertido y difícil al mismo tiempo es la elección. 

Me reservo una tarde o dos para visualizar la tienda y después de mucho deliberar lo añado a la cesta de la compra. Es como un ritual, aunque creo que soy una "craftsuppliesalcoholic".

En Mummy Crafts tienen tanto material, que creo que me tomo más de dos tardes para elegir y me cuesta un montón ceñirme a un presupuesto. Menos mal que tienen como opción guardar la cesta, de lo contrario me volvería loca, así puedes retomarla en otro momento.

Aquí os enseño parte de mi pedido, sobre todo he escogido materiales para renovar un poco el packaging, era mi objetivo principal, algunas piedras semipreciosas que me han encantado y me queda por mostrar un par de cosillas que utilizaré en el próximo tutorial para el blog de Mummy Crafts.

¿Os gustan mis compras? ¡Cada vez voy perfeccionando más mi elección!












2 comentarios: