4.21.2014

Material Nuevo

Llegó la Primavera y con ella material y colorido nuevo.

Creo que vuelvo a tener el ansia de hacer horquillas  (voy por épocas, ahora soy una adicta a las libretas ) así que el pedido de Material Para Manualidades se centró en ello.

También pude añadir esta vez un paquete de papel kraft , al que siempre le podemos sacar utilidad y para probar, me animé con el alambre, a ver que sale de ahí....

Y por último, a las maniáticas del orden (como yo) os recomiendo mucho, pero mucho, las cajitas que venden para organizar. Están muy bien de precio y son la mar de apañadas (como veis, aprovecho cada pedido para hacerme con alguna).

A vosotras no os alegra el día recibir material nuevo? A mi sí, incluso tener que guardarlo y organizarlo.





4 comentarios:

  1. ¡Recibir material nuevo es genial! Y las cajitas por compartimentos me parecen un imprescindible a la hora de guardar cositas pequeñas, para no perderlas y poder tenerlas organizadas por colores y/o materiales :)

    ResponderEliminar
  2. yo lo de las cajitas pequeñas no lo veo, yo fijo que tb las perdería!!! jejejeje.
    por cierto, he creado un blog ( chiquitín, solo tiene 4 entradas) y te he mencionado...espero que no te importe, es que no sé como va el rollo, si tengo que pedir permiso antes, decirlo después...jossss, si te molesta dimelo y la cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de ver!! Muchas gracias Olaia :)
      Dale duro al blog, es un mundillo interesante (no puedo seguirlo ya que no tengo Google +)

      Besotes!

      Eliminar