4.18.2015

Polabox especial Día de la Madre

Polabox siempre nos sorprende con  productos especiales para fechas señaladas. En esta ocasión, con motivo del Día de la Madre tienen a la venta una edición especial / caja de fotografías y otra (la que yo he pedido) de imanes. Evidentemente la diferencia está en el packaging, al que le ponen mucho amor y seguro que guarda alguna sorpresa ( en ediciones anteriores lo he podido comprobar, ya que no sólo cambian el envoltorio exterior, sino que introducen detalles en todo el conjunto ).

Como todavía no lo he recibido no os puedo enseñar el resultado (si me seguís en mis redes sociales, tan pronto me llegue el paquete lo veréis por instagram (@modernismandvintage), twitter, etc ). Pero vamos, tenía ganas de probar otro de sus productos que no fuesen en formato foto y estoy ansiosa por ver el resultado de mis imanes personalizados.

En la cajita vienen 30 fotografías y en el especial de imanes 9, que podéis adquirir por 9.95€ (con los gastos de envío sobre 13€). ¿Está bien de precio, no? Un detalle económico para regalar a vuestra madre. Además si usáis el siguiente código: PATLAX  os descontarán 5€ (¡mejor todavía!).

Os dejo aquí el enlace directo del especial imanes de Polabox, y no os olvidéis de usar el descuento (el que yo he puesto u otro, es igual ;) )






No hay comentarios:

Publicar un comentario