6.25.2009

Aquí nuestra última adquisición; esta vez de las rebajas de la editorial TASCHEN. Una fuente de inspiración total, con los mejores libros, más económicos y al mismo tiempo también de precio más elevado que se encuentran en el mercado.

Diseño escandinavo,de 30 euros a 15. Pasa por lo más conocido,como Ikea,Lego, Ericsson,Nokia...a diseñadores destacados. Verás cosas que aquí parecen "modernas" en la actualidad e igual ellos lo hicieron 40 años antes...



Si os interesa el arte,la fotografía,la moda... y sobre todo la arquitectura, tienen una amplia colección de libros a precios muy económicos.

www.taschen.com

Al contrario que con la Casa del Libro ( experiencia nefasta en varias ocasiones...) si compras por internet,practicamente en 2 días lo tienes en casa... por eso lo recomiendo. Un día haré un post de todas esas marcas que NO merece la pena comprar por su mala gestión,garantía...( Casa del libro,Oki,Movistar....ya que se creen impunes y todopoderosos un poco de "publicidad" real no les viene mal...)

1 comentario:

  1. Aqui tienes a otra que se vuelve loca con los libros de esa editorial. Sin lugar a dudas está entre mis preferidas. El otro dia me compre dos libros: Mexico Style y Seaside Style. Pertenecen a una colección especial para celebrar los 25 años que la editorial lleva funcionando. Tan sólo valen 4,95€. Yo los compré en Carrefour. Y ahora van a sacar más titulos como uno dedicado a Man Ray. Ese sí que no me lo pierdo.
    Besos

    ResponderEliminar