5.02.2010

Eroski tienda online by Bloguzz

Por internet casi he comprado de todo,pero si algo me faltaba, era hacer la compra del supermercado. Gracias a Bloguzz y a Eroski he podido probar su nueva sección de compra alimenticia online, ya que han abierto hace poquito en Galicia.


Después de la experiencia voy a comentar los pros y contras que yo le veo, tanto hablando de Eroski en particular, como hacer la compra en general por internet.


Pros:

.Si vives en una ciudad grande,donde no tienes un supermercado cerca de casa o es un agobio el ir a comprar por la cantidad de gente, esta opción está bien.

.Si no tienes un super cerca y tienes que hacer una compra grande, por superar 80 euros te la envían gratis a casa.

.Si estás enfermo

.Si quieres ver todas las ofertas, ya que en la web están todas juntas, no hace falta recorrer todos los pasillos.

.Fueron muy puntuales con el horario de entrega elegido.


Contras:

.Si piensas que vas a tardar menos tiempo en hacer la compra...en mi caso no fue así.

.En la web de Eroski no ponen información de los productos. Yo soy de las que leo lo que compro así que esto no me vale.

.Si haces la compra in situ te dará el aire, podrás andar, "adelgazar" parte de la comida que compras, sociabilizar un poco e incluso "reírte" de las pintas de los demás (aunque esto no sea EEUU ni los wallmart)

.No pude escoger ni la web online ni la factura en gallego. Yo estoy en Galicia y quiero tener la posibilidad de comprar en mi idioma (gracias).

.La variedad de productos en Eroski brilla por su ausencia. Para vegetarianos nada y los productos del hogar ignoro si están testados o no en animales (como tampoco lo ponen...).

Por lo tanto,para los que puedan,recomiendo que compren cerca de su casa, a poder ser andando, productos de la zona y de temporada... y así, contribuiremos a mejorar nuestro pobre planeta.

Aún así de nuevo dar las gracias a Bloguzz y al equipo de marketing de Eroski por darme la oportunidad de probar su servicio.


2 comentarios:

  1. La verdad es que nunca he comprado por internet comida, pero no lo descarto, en eroski no porque lo tengo a menos de un minuto de casa :D casi debajo del portal pero en el mercadona igual me animo un día.
    Bikos guapisima y que pases un buen lunes

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también participé en esta promoción, soy la que no recibió bolsita!
    Gracias por comentar en mi blog!
    Me gustan tus trabajos!
    bikiños

    ResponderEliminar