6.16.2010

Bloguzz & Pixmigo

Gracias a Bloguzz y Pixmigo he podido probar la impresión de sus álbumes de fotos.
A mi me gusta mucho la fotografía y sobre todo imprimir las mías jajaja. Como ya tengo experiencia de impresión en otras webs, en vez de hablar de Pixmigo en concreto voy a comparar el resultado con otros libros de diferentes marcas que ya he hecho.

Sólo destacar en cuanto a su funcionamiento,que al contrario que muchas otras, las fotografías suben a su servidor a una velocidad increíble. Como las quería a página completa las he subido hasta de 3 megas y no tardaron ni un minuto cada una. En otras páginas las he dejado horas subiendo fotos de menos de 1 mega.

El album de Pixmigo es el de la portada con la escultura. Es un PhotoBook L de unas 53 páginas; el de 30 páginas cuesta 32,95 euros, cada página extra cuesta 0,50 euros y todo esto sin sumar los gastos de envío.
Es un poco más caro que los de Hoffmann por ejemplo,que es el que está debajo en las fotos. El de 30 páginas cuesta 33 euros también pero tiene los gastos de envío ya incluidos.


El de Pixmigo y el de Hoffmann son bastante diferentes entre sí. El de Hoffman tiene como la tapa acolchada y las páginas son como cartón grueso con brillo. El de Pixmigo lo puedes escoger con tapa impresa o no (sin haber diferencia en el precio) y lo que más me ha gustado es el papel, como el de un libro y bastante mate.


El que está en la parte superior y más pequeño es de Photobox . Que conste que es un minilibro, pero bueno, es el que tengo.
Este costaba unos 17 euros con gastos de envío y la verdad para cosas concretas (en este caso un portafolio para mis fotografías retocadas) bien, pero por el precio y comparándolo con los otros dos no hay color.


Aunque el resultado final del minilibro de Photobox es muy resultón y para portafolios está muy bien ya que también tiene una opción donde puedes eliminar su logotipo (pagando claro jajaja) cosa que el resto no permite.


Y es que si hay algo que me molesta es tener que comprar algo donde ponen su logotipo por todas partes. Me gusta personalizar totalmente mis álbumes de fotos (sí,soy diseñadora jajaja)
y lo de no poder quitar el logo no me convence. El de Pixmigo hasta lo ponen en la penúltima página....


En conclusión, a cada cual le veo su encanto. Yo no pagué por ninguno así que opino sin el dolor del bolsillo,pero sí lo tuviera que pagar, probablemente haría el de Pixmigo, porque calidad precio es el que me parece mejor (aunque metan su loguito...).
De "regalo" incluye una bolsita donde poder meterlo.
Dar las gracias a Pixmigo por su buen servicio y darme la oportunidad de probarlo y por supuesto a Bloguzz.

4 comentarios:

  1. ¡Que curioso tener un libro con tus propias fotos...!
    Conocía páginas de estas de impresión de libros, pero ninguna de las que citas, así que hecharé un vistazo...

    ResponderEliminar
  2. Yo también he conseguido un álbum de Pixmigo. Aún tengo que escribir el post, espero hacerlo mañana.
    Un saludo y te sigo leyendo ;)

    ResponderEliminar
  3. eres muy talentosa, me gusta tu blog llegue y me quedo, saludos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado pixmigo, pero sí alguna otra y en plan baratillo y amateur lo que mejor me parece calidad/precio es blurb. Al menos los colores se corresponden (dando por hecho que uses el espacio de color que ellos te dicen, que con otros lo hacen y sale una cosa totalmente diferente!).

    Gracias por la idea, lo probaré!

    ResponderEliminar