9.15.2010

Mi blog,no es un blog de moda. Reunión de Bloggers pasarela Pontus Veteris

ACLARACIÓN:
.......
Lo escribo antes de que se lea el post original.

Cuando digo que mi blog no es un blog de moda, significa eso,simplemente. Parece ser que hay gente que se lo ha tomado mal. No estoy en contra de los blogs de moda,es más, sigo y leo algunos... pero el mío no lo considero como tal, no sé qué problema hay en ello.

Y sobre la pasarela ... No sabía yo , que en este mundo lleno de críticas, donde se habla de todo,política,libros,conductas... Yo no podía expresar mi opinión en MI BLOG.

Cualquiera que lea este blog sabe que estoy en contra del maltrato animal,etc...Como yo, mucha gente. Para mi no es respetable.Si a alguien le molesta mi opinión, que no me lea, porque es lo que me faltaba.... Yo no leo foros de gente que compra abrigos de chinchilla...

Y creo que con mi post no le he faltado el respeto a nadie... sólo he hablado de la pasarela,que es lo que se supone teníamos que hacer.

Para terminar,me parece estupendo que se hagan este tipo de cosas,nunca he dicho lo contrario. Es más,para la próxima sugiero que nos lleven a la de Nueva York y así nos damos un paseo por la City ! (soñar es gratis). Aunque ahora que he dicho que el mío no es de moda, seguro que no me invitan jajaja.
....

Mi blog, no es un blog de moda (más). Esto es lo que me llevo de la reunión de ayer en Pontevedra.
Ya lo sabía... lo suelo incluir en la categoría de personal, pero ayer ya me quedó del todo claro.

No muestro tendencias, ni las sigo...ni me importan (lo que no significa que no me guste el diseño). No tengo "outfits"(?) que mostrar...

Resumiendo la reunión de ayer....

Está muy bien que te lleven a estos sitios,que te inviten a una zona...vip (!), donde hay comida (comida? pobres vegetas que se alimentan de almendras,avellanas y..un triste sandwich de queso...), bebida fría y lo más chic de toda la velada, cócteles pseudo cosmopolitan de chucherías.

La pasarela...a mi no me decepcionó nada, ya que al contrario de la mayoría de bloggers que había por allí,ya la conocía... será la edad... y sabía lo que me podía esperar..es decir, nada (bueno jajaja).

Lo más juvenil, la colección de José Castro para Siempre es Viernes ( utilizando frases hechas, de José Castro ni rastro, por lo tanto,mi gozo en un pozo).

Al resto le podían haber puesto el cartel de Punto y Roma junto con Norma Duval y habría sido lo mismo.

Lo más importante, NO ME GUSTA que se utilice piel en la ropa, la cual había y bastante...por lo tanto, resumen de los desfiles en general...CERO PATATERO.

Por cierto,pantalones de Stradivarius, zapatos de Blanco...en una pasarela de moda NO,por favor (y no soy yo marquista precisamente...)

Tan pronto llegué a casa,lo estaban repitiendo en la TVG...Nooooo,horrorrrr.

Este post se lo dedico a mi querida Viveka de Amoelbarroco. Si ya te comprendía antes, ahora más .

Os dejo unas fotillos del evento.








He puesto un par de artículos más en mi tienda Etsy,esta vez pendientes.

No olvidéis darle al Me Gusta de ModernismAndVintage en Facebook.



13 comentarios:

  1. Es lo que hay cuando eres inconformista e intentas salirte un poco de lo convencional, al final no te encuentras a gusto casi en ningún sitio y el dar una visión personal de las cosas tiene su parte positiva y su parte negativa, claro. Hay poco campechano y mucho pretencioso, esto hace las cosas más complicadas :P

    De todas formas estas colecciones son de los diseñadores clásicos gallegos de siempre, no? También está la semana de la moda de galicia para que otro tipo de diseñadores puedan mostrar colecciones. Y eso, NADA de PIELES (al menos de pelo, hay que ser guarro).

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho que no te haya gustado... mi blog tampoco es estrictamente de moda y la velada se me hizo demasiado larga y con poca chicha... Sin embargo, creo que es bueno que se organicen este tipo de eventos, es una forma de conocernos, de intercambiar opiniones y de aprender algo unos de otros...
    En cuanto a los desfiles... completamente de acuerdo contigo...
    Bss...

    ResponderEliminar
  3. Uff, pues por lo que leo te gustó mucho, ¿eh? jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues sí que te ha gustado jajaja. ¿En serio utilizan ropa de Stradivarius y Blanco? Nunca he asistido a un evento parecido, pero, por lo que cuentas, tampoco me quedan ganas. Un besito

    ResponderEliminar
  5. te leo y no lo creo, personalmente no me gustan las pieles pero es mi norma respetar a los demás, su trabajo y sus ilusiones, quizás yo si esperaba más de ti.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, te acabo de escribir en el otro post, no vi este... a ver, a mí realmente los desfiles no me entusiasmaron, quitando la colección de Siempreesviernes el resto no fueron muy de mi gusto, pero eso es algo con lo que ya contaba, no soy muy fan del diseño gallego (al menos no de este estilo, yo también lo veo un poco Punto Roma). Y también me fijé en lo de las prendas y complementos de Str y demás y me pareció un poco chungo.
    Pero sí que me gustó mucho conocer a otras bloggers y estar allí haciendo algo distinto... y bueno, mi blog tampoco es otro blog de moda al uso, aunque sí que subo fotos de mis estilismos... pero aún así yo me lo pasé bien.
    Oye, y no tendrás "outfits" que mostrar pero que sepas que a mí me encantó tu estilo, ya te lo dije en el anterior post. Mucho más que el de muchas otras bloggers famosas por sus estilismos

    1 beso

    ResponderEliminar
  7. Tranquila, yo no me tomé tu post para mal ni mucho menos! Aunque sí que pensé que no te había gustado la quedada blogger en general, porque igual te habías sentido fuera de lugar o algo. A ver, yo ya digo que los desfiles no me entusiasmaron, ¡pero es que yo no iba para ver los desfiles! Se supone que nos invitaron para eso pero a mí los desfiles de moda gallega ni fú ni fá, yo iba a pasar un día diferente y a conocer a otras bloggers, eso lo tengo claro. pero bueno, ya que estábamos pues se hace un poco "el paripé" xDD y se escribe de los desfiles y se sacan fotos y lo que sea.
    Y bueno, lo de ser antipieles no creo que sea nada malo para recriminarte... aunque yo también estoy en contra de los que insultan o agreden a otros porque les gusten las pieles (no hablo por ti eh!). Yo por ejemplo tengo muchas cosas de piel de animales destinados a consumo (vaca, cerdo, conejo) y probablemente no me compraría un visón ni piel de animales que se usan sólo para ropa, pero si por ejemplo en mi casa hay un abrigo de visón que es de mi abuela de hace 40 años (que lo hay y lo usa mi madre) pues no lo voy a tirar a la basura! Que el animal ya está muerto y no lo voy a revivir! Jaja vale, frivolizo un poco con el tema, pero eso, que yo no soy antipieles aunque tampoco soy partidaria de hacer aberraciones por llevar una piel encima... de hecho si puedo tener un abrigo de pelo sintético soy igual de feliz o más, a mí lo que me gusta es el aspecto "de peluche".

    Y eso, que yo no pensé que te metieses con bloggers de moda ni nada... aunque bueno, a mí estas quedadas me ponen un poco nerviosa, no sé, siento que tengo que "estar a la altura" o representar un papel, me pongo nerviosa con tanto medio y tantos ojos sobre mí y quizás por eso estoy mucho más habladora e hiperactiva que de costumbre... me lo paso bien pero a veces me agota un poco, no sé si valdría yo para estar todo el día de sarao en sarao... no sirvo para famosa jaja

    ResponderEliminar
  8. Bueno, la verdad es que sin ser seguidor de la moda ni muchísimo menos, no entiendo esta polémica.

    ¿Qué es un blog? No consiste en gran medida en un lugar donde expresar opiniones. La invitación no era para que se expresase con total libertad la opinión sobre el evento. No veo tampoco ninguna saña o mala fé en el post. Me parecen rídiculos ciertos ataques por una crítica y recriminaciones contra la libre expresión de la gente.

    Por cierto yo también estoy 100% en contra del uso de animales en la vestimenta, pero es mi opinión, no voy con una pistola imponiéndolo. Igual que la gente puede llevar su abrigo de chinchilla con la cabeza bien alta, yo estoy en mi derecho de sentir repugnancia por ello. La libertad es lo mejor que tenemos y por suerte también posee internet, atacarla es de niños pequeños. Más madurez y si molesta pues no se lea, que no cuesta nada. Por cierto que también se tiene derecho a no compartir la misma opinión. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Ala, causando polémica ;)La verdad es que tu post no me parece ofensivo en absoluto!

    A mí el evento se me hizo un poco eterno, pero sí me pareció interesante ir a ver los desfiles (porque nunca había visto ninguno). Y bueno, tampoco es mi estilo, pero sí vi alguna cosa interesante.

    Aunque lo de ver los pantalones de stradivarius y los zapatos de blanco no tiene precio ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias! Es que yo tampoco se la encuentro jajaja.

    Creo imaginar quien eres... ;)

    ResponderEliminar
  11. Vaya... lo que faltaba,que en tu blog no pudieses dar tu opinión!Al que no le guste lo que escribimos que no nos lea, es muy fácil.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  12. jajja me he reído con tu entrada. Vaya por Dios, solo falta que a la gente le moleste una opinión, y además tú en tu blog puedes opinar de lo que te deé la gana, y a quién le guste vale, y a quién no.. que no lea.

    ResponderEliminar
  13. Veo que ha generado mucha controveria el evento.
    Yo creo que eres totalmente libre de opinar y si no te ha gustado, no hay ningún problema.
    No entiendo mucho el jaleo.. creo que me perdi algo, jeje
    Saludines!

    ResponderEliminar