9.30.2010

Modernism And Vintage Shop

Desde hoy tenemos nueva tienda en Big Cartel, podéis visitarla aquí.

Tenemos una especie de nueva promoción para la cual necesitamos vuestra ayuda.

Cuando lleguemos a 150 personas en Facebook, habrá dos días de envíos gratis, con pedidos superiores a 15 euros y mediante correo ordinario (sólo nacionales). Para ellos necesitamos que invitéis a vuestros amig@s o que pinchéis sobre el ME GUSTA de nuestro Facebook.


6 comentarios:

  1. Enhorabuena por vuestra tienda online, es preciosa ! al igual que este lazo, desde luego los lazos me enamoran.
    Te invitamos a conocer la colección "Otoño" de Kyra.
    Esperamos que te guste. un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! esto va creciendo.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ir en aumento :) Ahora mismo me paso por el facebook.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Ese broche del gato es precioso.Me encanta la foto que elejiste.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la web esa de big cartel, ¿es una web para crear tiendas? Es la primera vez que escucho el nombre :/
    Y nada, me alegro de que vaya creciendo el proyecto, la verdad es que los complementos que haces son muy bonitos, tienen un toque muy elegante además. A ver si luego pongo el enlace de la tienda en facebook o en alguna parte del blog, que ahora estoy en un ciber y no me queda casi tiempo.

    Y no, no he visto supersize me, aunque la verdad es que yo nunca he sido de comer en Mcdonalds, una o dos veces al año como mucho. Y nunca como hamburguesas, sólo el chicken roll o mcpollo o algo así, y JAMAS de los jamases tomo patatas fritas, sólo ensaladas. Pero bueno, ahora tendré que comer alguna vez más, no me queda otra porque si salgo a las 23 de currar entre que llego a casa son las 23:30 y no me voy a poner a hacer la cena :/ Y como allí me dan comida pues haré como estos días, algo de pollo (que ya sé que es carne!! :P) y una ensaladita... en fin, espero que por tomar eso un par de veces por semana no me pase nada jajajaja

    1 beso!

    P.D. Por cierto, la comida no sé porque no sé de donde viene, pero te aseguro que en Mcdonalds se cuida la higiene muchíiiiisimo más que en cualquier bar-cafeteria-restaurante, es una pasada!

    ResponderEliminar
  6. No me había fijado que era un brocheeeeeeeeee. :D lo tienes en las nubes ??????? o sólo para venta online???????? pork lo quierooooo

    ResponderEliminar