9.08.2010

Reciclaxe Vigo 2010. ModernismAndVintage en La Casa de los Maniquíes

El sábado, a pesar de las circunstancias (los que fuisteis sabéis de lo que hablo...),estuvimos todo el día En La Fiesta de los Maniquíes.

Aunque es un local apartado del centro neurálgico, el día estuvo muy bien.

Agradecer a toda la gente que se pasó por allí y aunque no comprara nada, tenía buenas palabras a cerca de los accesorios.

Pero sobre todo tengo gratitud especial a tod@s aquellos que compraron algo, a mis conocidos, a la única persona seguidora de este blog que se presentó como tal, Bloghera (perdona que no tuviera mi mejor cara y la neurona activa), a los para mi "anónimos", a una chica que sí se identificó del blog O sorriso Felino.... a los dueños del local, que nos hicieron sentir como en casa (ya que éramos "el puesto de la entrada que más vendía" jeje) y por supuesto, a la organización de Reciclaxe por hacerlo posible.

Os subo unas fotillos tomadas por Sara del puesto.






4 comentarios:

  1. madre mía que puesto más bonito... no es fácil comprar hoy en día con la que está cayendo y no siempre se tiene un día bueno..., seguro que en la próxima más y mejor

    ResponderEliminar
  2. Un puesto de los que nos gustan, de esos que te transportan a la infancia, dulce y delicado. Felicidades a quien se paseó por el Reciclaxe para veros, el charco nos hace perdérnos el conoceros, pero todo se andará.
    Cierto que está complicado comprar pero nuestro si y nuestros alagos ya los tienes, nosgustaloquehaces, y poco a poco tus piezas irán haciendo mella, tu éxito está asegurado. Ánimo guapa.

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo que me alegro de que el día en cuanto a ventas haya sido bueno!!Me alegra haberte conocido en persona,espero que estés recuperada.
    Estoy encantada con mi brochito, cuando pueda caerán más cosas.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ya conocía vuestro trabajo y estaba deseando ver vuestro puesto en el Reciclaxe, me encanta lo que haces!!!
    Gracias por la cita ;P

    ResponderEliminar