10.07.2010

Decoración

Preciosos objetos decorativos de esta temporada.















5 comentarios:

  1. Que preciosidad de cositas! Todo tiene un aire infatil que me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo todo. Los maletincitos me recuerdan a mi infancia ^^ Creo que tenía alguno de ese estilo. Un besito

    ResponderEliminar
  3. AInnnnnnnnnnsss! Me encantan las maletitas de circus!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Oooooh, me encantan todas estas maletitas!! Y son de women's secret y Zara Home? Voy corriendo a buscarlas!!
    Oye, y ahora que ya tengo dinero (lo bueno de servir hamburguesas jaja) por fin puedo permitirme uno de tus accesorios, que ya tengo ganas! Lo que pasa es que de lo que te queda en la web no me convence nada. Es decir, no es que no me gusten pero por ejemplo yo no puedo usar horquillas de esas (se me escurren del poco pelo que tengo) y tampoco me veo bien con pendientes muy grandes, sólo me gustan muy chiquititos. Me interesaban los broches vintage que tuviste hace poco, alguno de este estilo: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=126141244098899&set=a.118839274829096.10429.118837184829305
    Ya no te quedan? Si vuelves a tener algo así o lo puedes hacer avísame, vale? Que yo te lo compro, necesito un broche con mujer vintage!! :)

    1 beso

    ResponderEliminar