10.04.2010

Too Faced. Decade of Glamour.

Hace no mucho os enseñaba una paleta de Sephora, ahora le toca el turno al cofre/armario Decade of Glamour de Too Faced.

Nació para conmemorar la primera década de la marca, conteniendo los productos más vendidos.

Destacar que contiene la famosa sombra de ojos Label Whore ( de la cual hay muchas comparaciones en YouTube con la Club de M.A.C. ), vaselina labial , Lip injection (horrible), Lash Injection (que me vino totalmente seca, se lo comenté al vendedor y me envió otra que vino igual....), muchos labiales que ni uso, colorete, iluminador y bronceador...todos de tonos muy bonitos.








3 comentarios:

  1. Bonita paleta!! Mi problema es que hay cositas que no le daría uso: los labiales, bronceador...
    La sombrita sí que se parece, yo tengo la Club de M.A.C.!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ainss cuantas cositas chulas tiene y que poco me maquillo yo ;D
    bikos guapisimaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Soy de Lisboa. Me encanta Too Faced, es muy buena!

    fashionatemybrains.blogspot.com

    ResponderEliminar