3.22.2011

M.A.C.


Como pudisteis comprobar en mi post cumpleañero, en mi lista de deseos estaban un par de cosas de M.A.C.

Una vino repetida jajaja,así que ayer,por primera vez pisé el Stand de M.A.C. del Corte Inglés de Vigo.

La verdad, es que ver que Homer Simpson y su escopeta maquillan a las chicas que allí trabajan , no me anima mucho a volver jajaja ;)

Este post se lo dedico a Sara, gracias a la cual mi pequeñísima colección de M.A.C. se hizo más grande. Pero sobre todo porque quedé en subir las "SUPER" muestras que me dieron después de pedirlas insistentemente. Son tan ridículas que creo que de abrir y cerrar los botes simplemente , ya se han esfumado...

Como veis tengo un labial de la colección Wonder Woman, de nuevo el Russian Red :D
Lápiz de labios Redd.
El colorete que "medio" compré Fleur Power. La mitad del resto de coloretes estaban agotados, al igual que las muestras que llevaba apuntadas en un papel...qué casualidad jajaja.

Las cutre muestras son los PaintPot BlackGround y Painterly.








10 comentarios:

  1. Tu colección de MAC empieza bien :)
    Sólo con ver las muestras ya sé quien te las dió. jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, yo quiero esa barra de labios de Wonder Woman!! Y eso que no me suelo pintar los labios (bueno, últimamente alguna vez) pero NECESITO esa barra, aunque sólo sea por frikismo jajaja

    1 beso

    ResponderEliminar
  3. A eso no se le puede llamar ni muestra...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja no te quejes, a mi en Madrid me dijeron que no me podían dar muestras de painpots!! XD Y yo me quedé con cara de "Me estáis tomando el pelo?? Por que a mi no y a las chicas que veo en internet si?XDDD" en fin... la próxima vez insistiré más jaja, que quiero probar el Painterly leñe!! xD

    Me gustan tus compritas!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. vaya muestras .. eso es una caca de la vaca ..

    El Russian me encanta!! .. yo esperaré a hacerme con algo de MAC para mayo, para mi cumple ... aunque han salido unas cosas que me encantan!!!

    Bsitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, vaya miseria de muestras.
    Yo pedi en el corte ingles de Sol en Madrid, y me llenaron ese mismo bote hasta arriba, vamos que parecia que lo hubiera comprado y todo, me quedé alucinada, jaja.
    Lo que quiero es la barra de labios tan molona! Me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Se han quedado agusto con las muestras, no sé, gracias a eso se pueden ganar clientes, deberian ser "algo" más explendidos xD
    Si vuelves tendrás que decirle a otra chica que te atienda a ver si te da más! xD

    Sigo queriendo el Russian Red, es tan bonito ><

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Anda que desde luego con las muestras se estiraron bien... xD

    Tengo una amiga qeu se acercó al día siguiente y dice que la individua (por el nombre era la misma de ojos rosas emborronaos que nos tocó a nosotras) llevaba los ojos super bien maquillados... así que igual nos tocó un mal día jajajaja (no se consuela quien no quiere).

    El packaging WW se sale, bueno, al menos a mí, que me gustan los cómics y sobretodo los de DC, me mola mogollón... pero ahora me arrepiento de no habérmelo pillado RR... jaja.

    ResponderEliminar