12.30.2011

Adios 2011/Bienvenido 2012

Este va a ser el último post del año y estoy deseando despedir el 2011.

Un año para borrar totalmente de mi vida, no me ha aportado nada, sólo cosas para olvidar.
Lo termino con sentimientos encontrados y una actitud positiva que espero me depare cosas buenas en 2012, por mi parte haré todo lo posible para que así sea.

Lo poco salvable es este blog y Modernism&Vintage.

Porque que el blog sea leído es lo mejor para mi, de lo contrario no tendría sentido.
Hasta el día de hoy, durante este año ha recibido 17.888 visitas. Es mi blog modesto pero lo quiero igual jajaja.
Por las personas que lo siguen y están ahí...

Y los accesorios. Creo que pocas personas se imaginan el trabajo que lleva detrás y el esfuerzo que le pongo para que más gente los conozca día a día.
Mi reto es que las cosas que yo hago tengan mi estilo personal y se reconozcan por sí mismas, a ver si lo consigo.

Porque estoy cerrando ya mi libro "contable" del año y este mes he vendido 18 artículos, pero no aparecen con referencia tal o colgante cual sino así, en este mes de diciembre: Isa,Silvia,Olaia,Alexis (Panda Rojo jajaja),Natalia,Santi, Mariajum y Mara. Y el año está lleno de Vivekas,Saras,Asun,Vane "sipi nopi",Teté "en una nube".... Porque lo importante para mi es la persona que lo compra, no lo demás.

Que te hagan un encargo y alguien te contacte porque se lo ha visto a esa persona, un simple mail de me gusta lo que haces, un "ah tú eres....". Son pequeños logros diarios.

Gracias a todas/os por estar ahí. Os deseo lo mejor para 2012.

No suelo hablar mucho por el blog,ya lo sabéis,así que si queréis diálogo y conversaciones/risas podéis uniros a Twitter y Facebook, donde sí "hacemos el chorras".

Despido el año con una de mis pinturas favoritas del Rococó

Adiós 2011. Bienvenido 2012



9 comentarios:

  1. Pues que tengas un muy feliz año nuevo!
    Yo vestiré uno de los clips que me tocaron en uno de tus sorteos para la fiesta de fin de año, para aportar estilo al resto del conjunto!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy del columpio también :P

    Pues me alegro de habernos visto después de tanto tiempo, entre otras cosas que quedan en los meses de atrás. Siempre hay que pensar que puede ser peor, aunque el 2011 no haya sido "nuestro año", a sacar el fuá y seguir contra viento y marea!

    Por cierto, yo creo que sí tienes un estilo reconocible y propio, en breve te hago pedidorl. Besetes.

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas un feliz año nuevo y que el año que viene sea especial.Me gusta mucho tu blog y aunque no tengo ninguno de tus diseños también me gustan,tienen estilo y mucha personalidad,como este blog.Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. bs
    feliz año nuevo
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Seguro que el año que viene es mejor. Yo estoy igual que tu, no me ha traido gran cosa el 2011, asi que vamos a por el año nuevo.
    Besos y al ataque!

    ResponderEliminar
  6. Yo puedo decir que soy una de las felices propietarias de tus diseños, ya sabes que me encantan y los broches que te compré me siguen gustando tanto o más que el primer día (aunque uno de ellos me lo robó mi madre jajaja)

    Y espero que en el 2012 Modernism and vintage siga progresando y más personas luzcan tus creaciones por el mundo. Y, por supuesto, espero que en el terreno personal este año te aporte mejores cosas que el 2011.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo que te espera en el 2012 será mucho mejor, estoy segura de ello ;) un besote guapa y feliz año nuevo!=)

    ResponderEliminar