1.03.2012

RainBow

Ahora me ha dado por los pintauñas... porque dentro de lo que cabe son más o menos "baratos" ( los que yo compro) y me lo puedo permitir (sí,me contengo mucho con las compras,mucho mucho...)

Subo aquí la...podemos decir "pequeña" colección que tengo (visto lo que se ve por internet... ). Tres de ellos fueron una compra compartida con BlogHera y ha aumentado con un verde que no sale en las fotografías.

Como siempre en mi linea,no purpurinas,no brilli brillis, no colores "raros", no estampados...soy muy sobria jajaja...


5 comentarios:

  1. Tengo el rosita de H&M de la primera foto. Lo estrené le otro día pero no me gusta mucho cómo me sienta. No sé si es porque soy muy blanca o simplemente es que no es mi color :S

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los tonos naranjas, coral etc...tb soy mas clasica para esto, aunq ultimamente me animo mas con la cosa de q se llevan de todas clases..
    bs
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo locura con los pintauñas.
    Los tuyos son muy bonitas, pero animate con las purpurinas, que quedan super monas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me pasa con los pintauñas,aunque realmente no tengo tantos.Me gustan los rojos,rosas y naranjas,no me atrevo con los azules,aunque esos colores que has sacado son preciosos.Lo que si que me gustan son las purpurinas y brillos,quedan muy bonitos.Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes más o menos la misma cantidad que yo jajaja, estoy intentando contenerme bastante de comprar esmaltes porque luego apenas me pinto las uñas jaja y me da pena que se me sequen y demás.. Un besote!!:)

    ResponderEliminar