9.22.2014

Lanas en Mummy Crafts

Se acerca el Otoño, mi estación del año favorita.

Las tardes frías y caseras; manta, sofá y porqué no, un poco de calceta (adelantándonos al invierno).

Me encantan las lanas DMC, no es ningún secreto, le he publicado varias veces en el blog y en Mummy Crafts podemos encontrarlas de todos los colores. Yo las he utilizado para hacer un cuello redondo en punto de arroz, como los que podemos encontrar ahora mismo en muchas tiendas, pero qué mejor que hacerlo una misma, personalizando el color y la forma.

Podéis elegir la lana que más os guste en este enlace y si os gustan las agujas de calcetar grandes y de bambú, las podéis encontrar aquí.




10 comentarios:

  1. Ese color café con leche es precioso. Me gusta mucho el punto de arroz, aunque nunca he tejido nada con él, no sé por qué.

    De DMC sólo he probado Natura (las lanas me pican mucho) y la verdad es que me encantó. Ya tengo ganas de comprar unos cuantos ovillos para este invierno y hacerme cuello, guantes y gorro. Esta vez creo que me decantaré por el ganchillo, que las dos agujas me matan las manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las Natura de DMC son las únicas que no me pican (de las que conozco,vamos).

      :)

      Eliminar
  2. yo esas aún no las he probado, suelo utilizar la maxi merino de Katia o para punto pequeño las específicas para bebé porque son las únicas que no me pican :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que pruebes estas,no pican NADA. Si sigues a Mummy Crafts en sus redes sociales podrás ver que hacen un día sin iva al mes o enterarte de más promociones ;)

      Eliminar
  3. Esas lanas me parecen de lo mejorcito. Luego enseñanos como te ha quedado, eh? :)

    ResponderEliminar
  4. Doy fe de ello!! porque esa es la mio, no? ;)

    ResponderEliminar