5.29.2012

Regalos de Cumpleaños|Maquillaje

Sí, una entrada con regalos de mi cumpleaños...allá por...marzo (uoo casi tres meses después!!)

Como ya he dicho varias veces (creo) he abandonado mi consumismo potinguil hace mucho ( más bien consumismo en general ), por lo tanto estas entradas son patrocinadas por :" Las ocasiones especiales".

Hace bastante tiempo que quería un labial cereza/granate y Bloghera ( sin saberlo ;P jajaja) me regaló el número 48 de Rouge Artist Intense de Make Up Forever. Precio,carisísimo.

Al mismo tiempo, tanto ver videos con el Rebel de M.A.C. me busqué yo mismita un clon.Y lo encontré en el labial R23 de Sephora ( en realidad mi intención era comprar éste en un clon de MUFE, pero no vi ninguno parecido). Precio, la verdad no recuerdo jajaja,sobre los 11 euros (¿?). Tenía un cheque ticket compliment, un descuento, mi regalo de Sephora cumpleañero ( una "asquerosa crema", bodymilk o como ellos lo llamen, que uso para los pies...), otra oferta de una laca de uñas gratis por ser el día de la mujer - creo- ( sin comentarios jajaja).Vamos que todo esto y un pequeño envase de acetona me lo llevé por 32 centimos de mi cartera.  Así da gusto comprar!

El de Sephora sólo lo he usado una vez y el de MUFE unas cuantas, yo personalmente me sigo quedando con los de M.A.C.

Mediante el cambio de otro regalo ( Sara&Iván),buscaba algo que realmente me hiciera falta ( paletas de sombras imposibles alejaros de mi!) así que misión Lápiz de ojos negro que DURE en la linea de agua.

Después de leer que el de MUFE era un fiasco y ver un superkit de Cargo a menos de la mitad de su precio me lo llevé.

Menos mal que el lápiz de supone que es Waterproof, de lo contrario se desintegraría él sólo el día menos pensado. Horrible, te lo pones y no tarda ni cinco segundos en desaparecer (soy totalmente literal y eso sí, dejando un bonito borrón debajo). Y no creo que sea yo, ya que otros me duran más y no cuestan un riñón.

El bolso/kit apto para un concierto de Judas Priest, también incluía una máscara de pestañas y una sombra que todavía no he usado, un pincel y un gloss llamado Madrid (...) que por cierto,si hay alguna interesada lo vendo (nuevo sin usar ni abrir). No uso ningún tipo de gloss, no me gustan.

La laca de uñas de Sephora es el número L42. Color verde?! Porqué he comprado o tengo tantas lacas color verde?! Ni yo me lo explico. Tengo colores de pintauñas que no sé si voy a usar jajaja, alguien se ha apoderado de mi alma compulsiva. Bueno, igual no tenían otra mejor en ese momento (o eso quiero creer). La laca es malísima, su precio 5 euros. No merece la pena pagar por ellas.

Y un poquito de Chocolate para el final!













3 comentarios:

  1. ¿Dónde compras M.A.C., en el Corte Inglés? Porque en Ourense no hay ni rastro de esta marca en ninguna drogueria :(

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo tengo un pintalabios de MUFE y me gusta, aunque los de MAC le superan mil veces en cuanto al olor xD la vainilla me puede, mmm... ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué susto! pensaba que se me había pasado. El tono verde para las uñas me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar