10.02.2013

Material Nuevo II

Ya ha comenzado el Otoño (¡bien!). Frío, lluvia, días caseros...y que vivan las manualidades.

Tengo cositas nuevas de Material para Manualidades para mostrar.

Esta vez he repetido con bastantes artículos. Cadenas, siempre cadenas (y a muy buen precio en su tienda online). Camafeos de plástico o resina; si bien cuando los pedí por primera vez me costó encontrar un buen diseño para ellos, ahora que ya les he pillado el punto me encantan! ( podéis ver algunos ejemplos aquí, en la tienda en Etsy). Los colores son preciosos, no sé si reservarlos para "una colección invernal"...Un montón de boquillas nuevas, para hacer bonitos monederos.... y esas maravillosas cajitas de plástico. Soy super ordenada y con esto al fin, lo tengo todo en su sitio. Están genial de precio (desde 1.50€) y no dudo en pedir más ( lo adelanto).

Como novedad en la tienda, disponen de Vales Regalo y me parece una idea estupenda. Así que si conoces a alguien al que le gusten las manualidades o quieres tú recibir uno por tu cumpleaños/lo que sea, aquí puedes conseguir un cupón de equis cantidad para canjear en productos. Para más información, podéis visitar este enlace.

Un día debería enseñar en el blog mis cajas de tesoros, donde guardo el material, las telas, las puntillas...













































 














































1 comentario:

  1. Si las fotos del material son tan preciosas...no me quiero imaginar lo que saldrá cuando te pongas a hacer cositas!!! B7s!!!

    ResponderEliminar