3.05.2014

Tutorial...o algo.

No estoy subiendo muchos tutoriales y no sólo es por falta de tiempo... Realmente intento preparar más de los que veis publicados, pero el resultado es tan malo que van directos a la basura (alguna se estará preguntando ¡¿y estos son los buenos?!) . Yo diría que publico un 40% de lo que pruebo, al igual que vendo un 70% de lo que hago....

Esto no es un tutorial en sí, más bien un "truco" o algo que uso yo para que no se despeguen los adornos de resina de las bases para horquilla. Me diréis que hay pegamentos específicos, pero yo tengo uno y no me funciona, y con silicona al final acaban cayendo.

No me gusta nada pegar, nada, así que como ya he comentado intento que lo que pego dure más de dos días pegado (intento...).

Desde Material para Manualidades me enviaron tanto los cabuchones, las horquillas y el fieltro que he usado.

He recortado unas bases redondas en fieltro, más o menos del mismo tamaño que el de las horquillas, las he pegado con silicona a las mismas y después estas a los adornos de resina.

Pensaréis que menuda tontería...pero bueno, si a mi me funciona creo que le puede servir a alguien más.

Pronto pondré a la venta los packs completos en la tienda online, de los que formarán parte esas telas que asoman por ahí.




6 comentarios:

  1. Jop! Si publicásemos todo lo que pensamos seguro que no nos llegaría el blog! XD
    Es un buen truco y de tontería nada!! Nunca he pegado horquillas de este estilo que comentas pero es posible que la textura del fieltro con la silicona ayude a que se peque mejor que directamente sobre la pieza.
    Preciosas las fotos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo hago horquillas de este tipo y lo que no me falla nunca (de hecho he intentado despegarr cosas y no he podido) es el famoso pegamento industrial E6000, es una maravilla, pega todo lo que te puedas imaginar y mientras más tiempo pasa más duro se pone.
    Si tienes oportunidad pruébalo porque de verdad merece la pena
    Gracias por tu truquillo, si laguna vez me falla el pegamento, me acordaré de ti y lo usaré ^^
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, pero ese es el que tengo yo y no me funciona :/ (será por la humedad en el ambiente? Lo digo por decir algo...jajaja).
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Estos truquis están muy bien! Yo al principio hacía esto mismo de fieltro+silicona, pero no me acababa de convencer, así que me compré el pegamento Hasulith y la verdad es que muy bien. Tengo el tubo (sólo 31 ml) desde hace como tres años y, aunque ya queda poco, no se ha secado en ningún momento, y ya ves que dura muchísimo porque las cosas que pego no gastan más de una gotita.

    Por cierto, está bien ser exigente y no conformarse con las primeras versiones de las cosas. Si crees que algo puede salirte mejor, hazlo de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no pego demasiadas cosas, así que no me merece la pena comprar otro pegamento :)

      Eliminar